AROMA-FITOTERAPIA, UN LUJO MUY ECOLÓGICO

Clarins nos presenta una colección de cosmética elaborada a base de ingredientes naturales, 100% con extractos de plantas. Todo lo mejor de la Madre Naturaleza para cuidar, proteger y vestir tu piel de lujo. Un lujo muy natural, que además tiene un efecto antiestrés y todo esto gracias al poder de los aromas.

 

¡OLER BIEN Y SENTIRSE BIEN!

 

La aroma-fitoterapia consiste en una nueva tendencia cosmética, que se encarga de diseñar productos de belleza aprovechando las cualidades terapéuticas de los vegetales naturales. Para muchos, todavía es una gran desconocida. Esta técnica es un principio fundamental en Spa by Clarins y es por ello por lo que queremos compartir con vosotros en que consiste.

 

Existe una relación directa entre lo que olemos y nuestro estado de ánimo. Esto se debe a que cuando un olor entra por la nariz, estimula los nervios olfativos, que actúan enviando dich

 

os olores en forma de señales químicas al cerebro, siendo éste el encargado de la modulación de las emociones básicas. Dependiendo del tipo de extracto de planta empleado, la sensación que desencadena puede ser calmante o estimulante.

Por ello, no es