top of page

El Arte del Tacto

El tacto representa, en Clarins, la ciencia de la que nacen las texturas de los productos y las maniobras de los tratamientos. La constante innovación ha hecho del conocimiento Clarins, en este campo, una referencia a nivel mundial. Esta continua búsqueda ha permitido desarrollar protocolos de modelaje precisos y plenamente adaptados.

Del maridage entre la experiencia y la sensibilidad a flor de piel de las terapeutas Clarins que realizan las maniobras, nace un nuevo Arte: El Arte del Tacto.



“Ninguna herramienta ni máquina tiene tantas posibilidades perceptivas, formas de expresión o habilidades como la mano humana. La mano, junto al cerebro, es la primera parte del cuerpo en desarrollarse en el embrión humano. Es el instrumento que permite al ser humano construir el mundo. Una pequeña parte de la anatomía que cuenta con propiedades únicas: 27 huesos pequeños, 33 articulaciones y más de 20 músculos trabajan juntos para permitir a la mano extenderse, flexionarse o moverse como desee. Estas posibilidades las posee con total libertad en el espacio tridimensional. Por encima de todo una capa de piel de una excepcional sensibilidad cubre los dedos: Con más de 2000 terminaciones nerviosas que dan a los dedos una habilidad táctil inigualable. Entre sus infinitas posibilidades la mano puede: distinguir relieves y texturas, sentir el frío o el calor, la suavidad o la rugosidad, evaluar la elasticidad y la firmeza, apreciar pesos y volúmenes, modelar formas y contornos, también acariciar, cepillar, presionar e , incluso, transferir y capturar la energía. ¿Cómo puede haber dudas respecto a que el bienestar debe ser buscado y que la belleza no está “hecha a mano”?.”

En Spa by Clarins tendemos nuestras manos para introduciros en una experiencia relajante, revitalizante y regenerante de pies a cabeza. Un completo ritual de cuerpo y rostro.

La más completa de las experiencias de cuerpo y mente dividida en tres etapas: nuestro toque equilibrante, estimulante y envolvente.


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page