top of page

¿Quién dijo miedo a los aceites en el rostro?

¿Habéis probado los aceites faciales? ¿Crees en el tópico de que los aceites no son para las pieles grasas? ¡¡Ahora te desmontamos esta teoría!!



Desde hace más de 60 años, Clarins utiliza todos los medios de la ciencia para descubrir los misterios de las plantas y analizar sus propiedades odoríferas y tratantes.


Los aceites 100% puros en extractos de plantas están creados según las bases de la aromaterapia y de la fitoterapia para reequilibrar la piel. Son sumamente compatibles ya que al ser muy ligeros se absorben rápido y no la engrasan. La gran diferencia entre aceites y sérum, es que en su fórmula nunca llevan agua. Tienen alta concentración en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales para nutrir la piel intensamente.


Las principales funciones de los aceites para el rostro son:


– Mantienen la piel humectada y así conserva la elasticidad – Aportan luminosidad y dan un aspecto radiante – Dan balance, equilibran la piel – Ayudan a prevenir los signos de la edad – Mejoran su textura




El aceite de Orquídea Azul es un tratamiento 100% para pieles deshidratadas devolviendo la vitalidad, luminosidad y frescor.

Contiene extractos de palo de rosa, pachulí y orquídea azul que tonifican, revitalizan y devuelven la luminosidad. El aceite de avellana ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión finas.


El especial para pieles secas o con rojeces es el de Sándalo. Les brinda luminosidad y bienestar.


Y por último para pieles mixtas o grasas, el aceite de Loto. La exclusiva mezcla de extractos de palo de rosa, geranio y loto purifica y tersa los poros minimizándolos.



Son de aplicación exclusiva nocturna, después de la limpieza y con el rostro perfectamente desmaquillado. Basta con un par de gotas que frotaremos en las palmas de las manos para aplicar inmediatamente en el rostro haciendo ligeras presiones sin olvidarnos del cuello y escote.

Como hemos comentado anteriormente, vamos a hacerte cambiar idea respecto a los aceites faciales, ya que no aportan brillo, no manchan, no son comedogénicos, son de rápida absorción por lo que la sensación no será grasa y además tratan completamente las carencias de cada piel.


¿Sigues pensando que los aceites no son una buena opción para el rostro?

Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page