Regala estas Navidades nuestras exclusivas X-MAS BOX!!

El equipo de especialistas de Spa by Clarins hará que la experiencia sea un recuerdo inolvidable

 

La Navidad es una de las épocas más especiales de todo el año. Ilusión, nostalgia, alegría… las fiestas navideñas están salpicadas de buenos momentos en compañía de nuestros familiares y amigos. ¿Y qué mejor que regalar o regalarnos estas Navidades un momento de relax y diversión en la mejor compañía? Regala experiencias inolvidables de la mano de Spa by Clarins.

 

Experiencias en las que podrás celebrar un esperado reencuentro, brindar por el amor o la amistad, y felicitaros las fiestas en el mejor de los ambientes.

 

¿No sabes qué regalar a tu madre este año? ¿y a tu mejor amiga?

 

En Spa by Clarins ponemos a vuestra disposición nuestra cabina doble, un lugar a la medida en el que compartir una sesión completa de relajación y cuidado personal, además de una amplia selección de masajes y tratamiento de belleza entre los que elegir. Un plan inmejorable con el que poneros al día, intercambiar confidencias, estar deslumbrantes con la mejor versión de vosotras mismas.

 

¿Y para él? Deja a un lado los tradicionales perfumes, corbatas y relojes y sorpréndele con un regalo fuera de lo común: ¡Una tarde de relax para los dos! ¿Y si al terminar cenáis en el delicioso restaurante del hotel mientras os preparáis para pasar una noche inolvidable en alguna de las magníficas suites?

 

¿Qué te parece una X-Mas Party? Celebra con esa amiga tan especial o compañera de trabajo y organiza una cita navideña que no vais a querer olvidar. Pasadlo como nunca mientras compartís confidencias y recibís los cuidados y atenciones más exclusivos. Elegid los tratamientos que más os apetezcan y confeccionad vuestra propia fiesta de chicas.

 

¡¡¡El mejor regalo para estas Navidades!!!