Incentivos para Empresas

La motivación de los empleados es cada vez más un aspecto que cuidan las empresas, dado que mejora el rendimiento de los mismos y estimula las relaciones entre equipos, lo que se traduce en un mayor beneficio para la compañía. Estos objetivos corporativos pueden ser muy variados: trabajo en equipo, comunicación intergrupal, motivación, creatividad, liderazgo, captación de clientes, fidelización de los mismos, diversión, relax u ocio.
En Spa Gran Meliá Colón, además de ser el REGALO PERFECTO, también somos el INCENTIVO PARA EMPRESAS IDÓNEO, donde cualquier trabajador, equipo, directivos, clientes y proveedores pueden disfrutar de un momento único y diferente de relajacion, placer y bienestar en pleno centro de Sevilla.
Facilitamos bonos regalo y bonos descuentos para la plantilla de trabajadores.
Presupuestos ajustados a cada empresa.. sin compromiso!!
Masajes especialmente diseñados para ayudar a prevenir los efectos negativos producidos por el estrés laboral y reducir las tensiones acumuladas, así como para mantener la salud de los trabajadores.
Evitan problemas, bajas laborales derivadas de contracturas musculares, rigidez, agotamiento visual, dolores de espalda y cabeza, tensión excesiva, malas posturas...

Qué..?

Por qué..?

Cómo..?

Para consultar nuestra Política de Privadidad, pinche aquí.