Tarjetas Regalo

Viva, recuerde y regale momentos...

EXPERIENCIAS

Regala experiencias del Spa by Clarins, un pequeño oasis de bienestar y descanso.

Un regalo perfecto para cada ocasión: Día de los enamorados, cumpleaños, días señalados… cualquier ocasión es buena, un regalo doble, cuando se regala y cuando se disfruta.

La alternativa perfecta para tus regalos de pareja, amigos o empresa. Sorprende a un ser querido con un tratamiento elegido de forma personalizada.

Puedes combinar también la experiencia en el Spa con una estancia en nuestro hotel o una cena en nuestro restaurante gastronómico “El Burladero”.

Nuestro Spa es un lugar excepcional para descansar y relajarse.

¿CÓMO FUNCIONA?

La persona beneficiaria de este regalo podrá disfrutar de nuestros masajes, tratamientos exclusivos de rostro y cuerpo, rituales relajantes, individual o en pareja y de todo aquello que incluye nuestra carta de servicios. Tú decide el regalo.

¿CÓMO COMPRAR UNA TARJETA REGALO?

Muy fácil. Puedes adquirir la tarjeta de regalo en nuestras instalaciones, pero si vives fuera de Sevilla o no puedes venir, llámanos para gestionarlo telefónicamente y te la enviamos por correo electrónico. Sin problema!

¿CÓMO SE HACE LA RESERVA?

La persona beneficiaria podrá llamarnos cuando lo desee para hacer la reserva de su tratamiento, así no tendrás que decidir una fecha que quizás no le venga bien.

Si te queda alguna otra duda, estamos a tu disposición para ayudarte. Llámanos al 685 695 351 y estaremos encantados de atenderte personalmente.

Para consultar nuestra Política de Privadidad, pinche aquí.