Los Tratamientos Clarins

 

Un método exclusivo 100% manual, fórmulas ultra eficaces con un alto contenido de extractos de plantas, momentos únicos y sensoriales para disfrutar en cada sesión.

En manos de expertas esteticistas, la piel descubre el placer de una experiencia personalizada: gestos precisos y específicos que encadenan y se adaptan a la perfección a sus necesidades y deseos, para unos resultados de belleza y bienestar inmediato y duradero.

Las Plantas, Nuestra Ciencia

 

Los investigadores de Clarins utilizan todos los recursos de la ciencia para desvelar los secretos de belleza de las plantas, analizar sus propiedades cosmeticas y estudiar sus interacciones con la piel. Así es como se desarrollan fórmulas únicas, eficaces y vanguardistas que respetan el equilibrio natural de la piel.

En cabina: Fórmulas profesionales exclusivas

 

Los productos Clarins PRO cuentan con los descubrimientos vegetales más recientes y las innovaciones científicas de los laboratorios de investigación Clarins. 

Utilizados exclusivamente en cabina, sus texturas han sido elaboradas para adaptarse a las manos expertas de nuestras terapeutas y para intensificar las sensaciones. Estas fórmulas ultra eficaces permiten una máxima personalización de los tratamientos y ofrecen resuktados visibles e inmediatos.

En casa: Las rutinas de belleza Clarins

 

Después del tratamiento en cabina, la esteticista le aconseja los productos que mejor cuidarán de su piel y le confiarán sus secretos de aplicación para prolongar los beneficiosos efectos de los tratamientos Clarins en casa.

1 - Resultados de juventud excepcionales, visibles  e inmediatos, una acción demostrada sobre las arrugas y la firmeza.

2 - Resultados de juventud duraderos, después del tratamiento y de 7 días de rutinas antiedad.

Una Experiencia de Bienestar y Relajación

 

Acción demostrada sobre la capacidad de recuperación. Eficacia en belleza y bienestar clínicamente provados.

La investigación Clarins evalúa la eficacia de sus tratamientos en sus propios laboratorios mediante las más avanzadas técnicas de medición y en las condiciones reales en las que se desarrolla un tratamiento en Instituto de Belleza.

Para consultar nuestra Política de Privadidad, pinche aquí.