top of page

AROMA-FITOTERAPIA, UN LUJO MUY ECOLÓGICO

Clarins nos presenta una colección de cosmética elaborada a base de ingredientes naturales, 100% con extractos de plantas. Todo lo mejor de la Madre Naturaleza para cuidar, proteger y vestir tu piel de lujo. Un lujo muy natural, que además tiene un efecto antiestrés y todo esto gracias al poder de los aromas.


¡OLER BIEN Y SENTIRSE BIEN!

La aroma-fitoterapia consiste en una nueva tendencia cosmética, que se encarga de diseñar productos de belleza aprovechando las cualidades terapéuticas de los vegetales naturales. Para muchos, todavía es una gran desconocida. Esta técnica es un principio fundamental en Spa by Clarins y es por ello por lo que queremos compartir con vosotros en que consiste.


Existe una relación directa entre lo que olemos y nuestro estado de ánimo. Esto se debe a que cuando un olor entra por la nariz, estimula los nervios olfativos, que actúan enviando dich


os olores en forma de señales químicas al cerebro, siendo éste el encargado de la modulación de las emociones básicas. Dependiendo del tipo de extracto de planta empleado, la sensación que desencadena puede ser calmante o estimulante.

Por ello, no es de extrañar que haya una rama de la psicología que estudie los efectos que tienen los olores sobre la mente humana, o por qué es frecuente que relacionemos nuestros recuerdos y sentimientos con determinados olores.


Clarins ofrece una amplia variedad de productos con la aroma-fitoterapia como indiscutible protagonista: aceites, geles, exfoliantes, leche para piernas cansadas… Pero en esta ocasión queremos hablaros de su producto más icónico: Las Aguas de Tratamiento.

Las Aguas de Tratamiento Clarins son el resultado de una maravillosa alquimia entre aceites esenciales aromáticos y extractos de plantas tratantes que perfuman, dinamizan, renuevan y equilibran el cuerpo y la mente.


EAU DYNAMISANTE

Es el primer agua de tratamiento que asocia el perfume y la acción de las plantas para “oler bien y sentirse bien”. Tonifica, revitaliza y deja la piel delicadamente perfumada, hidratada y suave.


Aceites esenciales aromáticos tratantes (cítricos, pachuli, tomillo blanco, petit grain, romero): perfuman, brindan una agradable sensación de frescor, de vitalidad y de bienestar.

Extractos de ginseng, de eleuterococo y de harpagofito: tonificantes.

Extractos de aloe y de ispagul: hidratantes y suavizantes.



EAU RESSOURÇANTE

Un universo de relajación, de bienestar y de descanso. Una nueva manera de “oler bien y sentirse bien” gracias al perfume y a la acción de las plantas. Refresca, relaja y descansa el cuerpo y la mente, deja la piel delicadamente perfumad, hidratada y suave.


Aceites esenciales aromáticos tratantes (albahaca, lirio, cedro y benjui): perfuman, descansan e invitan a la relajación.

Extracto de zarzaparrilla: defatigante e hidratante.

Extracto de acacia: suavizante.

Extracto de longana: estimulante.



EAU DES JARDINS

El agua de tratamiento que hace entrar un jardín en nuestra vida. Frescor chispeante de las cortezas de cítricos, nota traviesa de la rosa y efluvios amaderados reconfortantes. Todo el encanto de un jardín soñado, además de las propiedades tratantes: hidratan y reconfortan la piel haciéndola vibrar con una exquisita suavidad.


Aceites esenciales aromáticos tratantes (pomelo, limón, bergamota, naranja, menta crespa, hoja de laurel, rosa, pachuli, vetiver, cedro): perfuman, brindan una agradable sensación de frescor y suavidad.

Extracto de yema de grosellero negro: reconforta

Extracto de yema de haya: hidrata

Extracto de yema de serbal: realza la luminosidad de la piel.



Estas aguas de tratamiento podemos aplicarlas en todo el cuerpo rociando con el spray o con fricciones en cualquier momento del día.

Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page