Belleza y maternidad - El masaje durante el embarazo

Spa by Clarins Gran Meliá Colón te invita a descubrir los beneficios del masaje durante el embarazo. Regalarse un masaje es la ocasión de disfrutar de la mano de profesionales especializados, expertos en las necesidades de la mujer embarazada. Un momento para mimarse y relajarse en un ambiente acogedor.

¿Por qué combinar masaje y embarazo? Muy solicitado y sometido a numerosos cambios, tu cuerpo reclama, ahora más que nunca, una atención particular. Los nueve meses de embarazo exigen escuchar a tu cuerpo en cada instante. Relajación, comodidad y bienestar son las palabras clave de este periodo. Y es que un masaje en un centro especializado se suma naturalmente a tu rutina de belleza durante el embarazo.

Es el remedio ideal contra los síntomas y las manifestaciones molestas del embarazo, dolores de espalda, piernas pesadas y prevención de estrías. Además, el masaje te ayuda a vivir tranquila mientras esperas la llegada de tu bebé.

Los masajes y cuidados propuestos por Spa by Clarins durante tu embarazo No esperes más y descubre los Tratamientos futura mamá. Spa by Clarins te invita a disfrutar de un masaje durante tu embarazo. Aquí encontrarás un equipo de especialistas a tu disposición para guiarte y aconsejarte. Durante 60 minutos recibirás cuidados y gestos adaptados a la evolución de tu cuerpo.

¿Cómo lo hacemos?

Hemos diseñado un programa exclusivo dedicado a todas aquellas que deseen cuidarse al mismo tiempo que ser madres durante este periodo esencial de su vida. Tratamientos específicos, métodos adaptados, productos eficaces y consejos valiosos... Así, cada futura y reciente mamá avanza con serenidad en el camino de la maternidad.

¿En qué consisten los tratamientos?

Tratamiento Futura Mamá

Para preparar a la perfección el cuerpo y la piel en la espera del bebé. Un tratamiento reconfortante que libera las tensiones, aligera las piernas, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir las estrías del embarazo.

Tratamiento Experto Firmeza

Después del nacimiento del bebé durante el periodo de lactancia, hay que continuar actuando sobre la densidad, la tonicidad y la elasticidad de la piel para que después pueda recuperar toda su juventud y firmeza.

Cintura definida, vientre perfecto

Clarins también es cómplice de la belleza de las madres recientes. Este tratamiento específico y embellecedor, una vez terminado el periodo de lactancia, contribuye a reafirmar y afinar los excesos de grasa rebelde que pueda haber en vientre, cintura, caderas, brazos y rodillas.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Para consultar nuestra Política de Privadidad, pinche aquí.